Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: PATRICIA BRIOZZO

Fecha: 17 de mayo de 2010

Asunto: A UN AÑO DEL HORROR !!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy a un año de la injusticia cometida con los niños del Hogar San José Obrero de Chacarita me sigo preguntando lo mismo que me preguntaba hace un año y jamás encontré respuesta. ¿Dónde están las autoridades de este país? ¿Dónde están las personas que deberían defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país? ¿O es que estos niños no tienen derechos? Por favor no nos olvidemos de lo que pasó, y ojalá algún día alguien pueda devolver el mal que le causaron a estos niños, que lo único que querían era estar todos juntos en su hogar donde les daban amor y contención, no los golpes que recibieron de los que decían defender sus derechos.
Creo que estos chicos nunca van a olvidarse de ese día como el peor y nosotros, los que estuvimos en la puerta del Hogar tratando de darles a los chicos una palabra de aliento y una mano cariñosa detrás de una reja cuando el cordón policial lo permitía, tampoco lo vamos a olvidar jamás.
Espero que nunca más se vuelva a repetir una cosa así, porque esto demuestra una vez más lo mal que funciona la justicia argentina.
Les mando un afectuoso saludo y recuerden que siempre estaré junto a Fundación Felices los Niños.
Patricia Briozzo
Siempre estaré junto a Fundación Felices los Niños.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008