Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marta

Fecha: 1 de mayo de 2010

Asunto: Apoyo y pedir ayuda


Querido p. Julio!
Soy sexagenaria aun en actividad docente. He seguido: primero quiero que sepa que yo dudé siempre de lo que desinformaba Clarín. Con mi familia y amigos lo comentábamos. El Malvado (Diablo) va a querer que los chicos sigan en la calle para abusarse de ellos (prostitución, venta de drogas, etc.) y encontró al grupo Clarín de gente atacada en sus intereses económicos para que hicieran lo hecho. Gente mezquina, que lo quieren todo para ellos sin importarle en lo más mínimo el projimo. Soy muy creyente, Católica practicante y mi corazonada (EL ESPÍRITU DE DIOS) me lo decía. Seguimos orando.
Segundo: con qué alegria escuchaba radio Rivadavia las madrugadas de los sábados donde me enteraba de su trabajo en la Fundación ¡No me los perdía! ¡¡¡¡Qué necesario es que existan sus hogares Y´CÓMO ERAN ESOS HOGARES!!!! Verdaderas casas de contención para los niños y adolescentes sin familia. ¡Cómo el Maligno no va a estar rugiente!
Tercero: necesitaría asesoramiento para crear en mi escuela rural un hogar escuela. Ya no tenemos por aquí niños rurales y hace unos años que llevamos los urbanos para cursar en el campo ya que al no tener contención familiar, en las escuelas del pueblo no se incluyen. Solitos se discriminan y terminan desertando. Por favor, le pido que me conteste en cuanto pueda.
BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008