Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Teresa

Fecha: 29 de abril de 2010

Asunto: Un joven ejemplar


Estimado Padre GRASSI

Hace un rato pasó por mi casa JUAN ROLDAN.
Quiero felicitarlo, porque Juan, es una de las tantas "obras" suyas que modeló con amor, con palabras, con ejemplos. Escuchar a los chicos que pasaron por la Fundación, nos dan una lección de vida INCREIBLE!!, todo eso se lo deben a Ud., y lo dicen con gran orgullo.
No cualquiera obtiene ese reconocimiento con tanto amor y admiración.
Realmente escucharlo me daba deseos de darle un gran abrazo (que se lo di al irse), porque hoy día, cuando muchos jóvenes están tan descarriados, nada les importa, se burlan de todo y de todos, tener enfrente un chico como él, que habla con tanta coherencia, con tanto agradecimiento, con tanta esperanza en el futuro, con tanta humildad, tan conforme y feliz con lo poco que la vida le dio, pero tanto a su corazón, demuestra que su siembra fue muy pero muy fértil ya que hoy cosecha un ejemplo de jovencito.
No tengo palabras para felicitarlo, a él tambien se lo expresé, seguramente su familia se deberá sentir super feliz con él, lo mismo que Ud.
Le pido a Dios que de una vez por todas pueda volver a la Fundación, lo ilumine, bendiga y le de las fuerzas para seguir adelante.
Un gran cariño

Teresa

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008