Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Pablo Ignacio Correa

Fecha: 0 de agosto de 2006

Asunto: Canal 13 ¿compró voluntades en la Cámara de Apelaciones de Morón?


No hay límites éticos ni escalas de valores para el Multimedios más grande del país.
Y esos límites esta vez han superado lo que un pueblo decente y una sociedad cristiana pueden tolerar.
Ya no les basta haber crucificado a su Fundador y seguir martillando día a día sus clavos para evitar que cumpla su misión pastoral con los más vulnerables.
No les basta con atacar a la propia institución, haciendo dudar de la transparencia de sus cuentas y del destino de sus fondos, permanentemente auditados.
Todo vale en esta condena mediática. No importa que ahora los perjudicados directos son los chicos; no importa si el dinero que necesitan para comer o para curarse llega a tiempo. Porque los chicos comen todos los días y a veces se enferman, ¿saben gente del Multimedios?
Si están seguros de lo que dicen, ¿por qué ponen trabas a la realización del juicio oral del Padre Grassi? ¿Por qué si podrán presentar todos los testimonios que dicen tener?
Ahora vinieron por el Tribunal Criminal No 4 de Morón que debía juzgar al Padre Grassi. Pero los jueces, probos y respetables, no se arrodillaron ante el Monopolio y también fueron por ellos. Total, siempre es posible comprar miserables voluntades a bajo precio. Total, cuando ya no sirven, se los arroja a la papelera con el desprecio con el que se trata a los corruptos sin principìos. Pero ellos en el fondo tienen mucho miedo, todos tienen miedo...
¿No será que ante la reacción de la gente, cada vez más fuerte en los últimos tiempos, están sintiendo la condena de la sociedad? ¿No será que era falsa la expectativa que ustedes tenían de ser apoyados por el pueblo y se encontraron que eso sólo era producto de su soberbia?
¿No será que los periodistas estrella del gran Multimedios y los cerebros de esta despreciable campaña mediática no son más que un hato de cobardes que no se atreve a enfrentar la justicia? Todos están muertos de miedo...
En eso seguiremos creyendo hasta que nos demuestren lo contrario. Pues, como dijera el famoso poeta español, en sus inolvidables Rimas….

“No son muertos los que en dulce calma
la paz disfrutan de la tumba fría,
muertos son los que tienen muerta el alma
y viven todavía"
Gustavo Adolfo Bécquer

Pablo Ignacio Correa
Morón- Bs. As.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008