Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Horacio Castro

Fecha: 27 de marzo de 2010

Asunto: Aprendiendo a defender al justo.


Acerca del NYT ahora en campaña contra el Santo Padre y la necesidad de declaraciones oficiales:
El Padre Lombardi ahora supera el estilo ambiguo con que “explicó” el caso del sacerdote Lawrence Murphy complicándolo con una aporía seudo jurídica, alejada de una aclaración lógica contra los intentos para difamar al Papa.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede tiene que informar que el Derecho Canónico no está subordinado a las determinaciones de la justicia civil. Es evidente que en la archidiócesis de Milwaukee hubo responsables de la falta de investigación y posterior aplicación de sanciones por parte de la Iglesia.
Ahora su texto sobre la archidiócesis de Munich concluye recordando que “el entonces vicario general, monseñor Gerhard Gruber, ha asumido la plena responsabilidad de la decisión, propia y equivocada, de reinsertar a H. en la pastoral parroquial”.
Sin embargo hay un incomprensible error al mencionar como “H” al sacerdote de Munich acusado de abusos sexuales (parece alimentar más acusaciones de ocultamiento).
En la Argentina fue perseguido con mucha más saña el Padre Julio César Grassi. Cebados en casos reales de varios países con sacerdotes desviados y sus miserias temporales se complotaron enemigos de toda la Iglesia con ideólogos y empresarios deshonestos para arruinar la obra de nuestro sacerdote y hacerle sufrir persecuciones desde hace ocho años. El Padre Grassi -aún sin el apoyo mayoritario de la Iglesia Jerárquica- ya probó judicialmente su inocencia en quince de los diecisiete delitos que falsariamente se le imputaron y está a un paso de su total y absolutamente clara absolución.
De Comentarios en Aci/InfoCatólica http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5926

Es enorme la cantidad de niños y jóvenes que quedaron sin la contención de la Fundación Felices Los Niños. Ese daño físico, espiritual y en su educación ya es irreparable.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008