Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cristina Moreira

Fecha: 25 de enero de 2010

Asunto: Quien habló de matar....


Hoy desperté con el sabor amargo de la muerte de una joven embarazada... No fue un accidente más, ¡en el acto recordé al señor Jorge Rodrigo "la hiena" Barrios pidiendo por T.V que mataran a un inocente! ¡No me lo contaron, yo lo escuché! Señor Barrios: usted pedía que mataran a un inocente, al Fundador de Felices los Niños, y ahora usted comete el peor de los pecados: conducir irresponsablemente y matar una madre de 20 años, huyendo como los cobardes. Usted mató también a su bebé que florecía en la pancita de esa mamá...
Imagino el dolor de la familia, de las otras personas que llevó en su carrera de horror y muerte. ¿Sabe una cosa? La Justicia del Señor la vivimos aquí, yo sentí dolor e impotencia cuando gritó por T.V lo que usted sabía no era verdad. Los niños de la Fundación sintieron inmensa pena que se hablara así de su Papá: de quien los cuidó y los cuida, los alimenta y les da educación, y pide por ellos y recibió insultos gratuitos como el suyo.
Sabe, Señor, quizá usted no lo recuerde pero los que sabemos de la conducta del Padre de los que no tienen padre, los que lo vimos y lo miramos trabajar a diario para mantener a sus hijos sentimos pena por esta locura de hoy: conducción, fuga y muerte; ha destrozado una familia y por milagro no hizo más desastres.
Le aconsejo tratamiento y no califique alegremente a quien no conoce por un segundo de pantalla. ¡Dios lo perdone! El Padre Julio es inocente y falta muy poco para que termine su calvario... usted piense en esa mama y el bebé que no pudo ver la luz porque un boxeador lo mató con un arma con 4 ruedas y no miró su crimen. ¡Si, entre otras figuras jurídicas usted cometíó un crimen agravado por abandono de las víctimas y conducción peligrosa!
Seguramente el Padre Julio orará para que El lo perdone a la hora de dar cuentas.
Cristina Cordobesa.-

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008