Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Graciela Andrini Parise

Fecha: 22 de noviembre de 2009

Asunto: Padre Grassi


En el mes de Agosto estuve rezando mucho por el Padre Grassi, luego tuve una serie de problemas y me costó ponerme a rezar. Hoy por hoy, voy a seguir rezando por el Padre Julio César Grassi y su total liberación de esta injusticia.
Sin la explicación del mal y el caudillaje no se conforma la historia de este país, seguramente si tenemos una ojeada retrospectiva argentina no podemos dejar de asombrarnos con los casos de mortificación y penuria y la falsedad con que se sigue en otros ámbitos.
"Pan para hoy hambre para mañana" Maltrato y falsedad a los más débiles y de qué sirve, si al final, estamos formando un mismo círculo en la tierra de Dios.
Pero los católicos por fe cristiana y puesta la mirada en el Evangelio, las Sagradas Escrituras, la Tradición, el Magisterio, el Catecismo de la Iglesia Católica, nuestros Santos, y la perfectísima Trinidad; sabemos por razón y fe que no podemos abandonar los dones y carismas recibidos para seguir creyendo aún en el martirio, porque están puestos nuestros ojos en Jesucristo y la amantísima Madre de Dios, la Virgen María.
A "aquéllos", no los desampare el Señor.... Dios los ilumine y puedan ver con otros ojos, para los que seguimos el camino de la fe, porque es el único que existe, que lo que nos toque afrontar siempre sea en la Gracia de Dios Padre, bajo la sangre preciosa de Jesucristo y ungidos por el Espíritu Santo, que es el Espíritu de verdad.
Seguimos en cadena de oración. Dejo mi mail, por si necesitan contactarse conmigo: grandrini@hotmail.com
Amén.
Escrita hoy 22 de noviembre de 2009.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008