Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Fátima

Fecha: 5 de noviembre de 2009

Asunto: INOCENTE


Soy una persona que vivió en casas de "amas externas" porque fui abandonada a los pocos dias de nacer. Ademas sufrí abusos sexuales bajo la tutela de una de esas señoras.
Por eso me da asco que se utilize el tema de la pedofilia para ensuciar a un ser humano. Es la injuria más inmunda, hay que estar lleno de odio para mentir sobre algo semejante.
La HIPOCRESIA de los medios y esta "justicia" (que se ha convertido en nada mas que una élite de corruptos) huelen a basura.
Por otro lado, sólo puedo dar gracias de que existan personas como el padre Grassi, que se preocupa por criaturas totalmente marginadas por la sociedad. Parece que los medios, Telenoche y algunos jueces sólo se "acuerdan" de los chicos desamparados cuando les conviene... ¿Dónde estaban cuando personas como yo los necesitábamos?
Me hierve la sangre al ver el espectáculo que armaron para destruir al padre, de quien admiro su entereza y serenidad.
Ojala yo hubiese tenido la oportunidad de ser cuidada en el hogar del padre. Estoy segura de que hoy en dia sería una mejor persona y tendría recuerdos más felices de mi infancia.
¡FUERZA PADRE! Sé que es inocente y que está la justicia de Dios!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008