Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Maria Teresa y Mario

Fecha: 19 de agosto de 2006

Asunto: Conocemos al Padre Julio


En 1998 llegamos por razones laborales a El Calafate, tuvimos la bendicion de conocer al Padre Julio y que nos permitiera colaborar con sus misioneros en ese lugar. Desde ese momento nuestra vida cambió, puesto que este Padre solo infunde Paz y Amor, hoy a cuatro años de no verlo, aunque mantenemos permanente contacto, todavia sentimos sobre nosotros esa mirada de Paz y ternura que sólo un elegido puede transmitir. Es por eso que decimos que su inocencia no tiene discusión y solamente la perversa mente de los avaros y miserables de alma y corazón puede levantar una calumnia de tal magnitud. Aquellos que lo conocemos, sabemos de su inocencia aunque la "justicia" de los hombres lo condenara.

Quienes hemos podido estar al lado de los niños que en un momento estuvieron en la calle, sin futuro, sin techo, sin comida, sin educación y sin amor y hemos visto la alegria que tienen al sentirse personas con un lugar en la sociedad, lugar que por ley del propio hombre le corresponde, pero que como la escribe la manipula, y el agradecimiento de estos niños y ternura que profesan a quienes se les acercan, da la pauta de las mentes retorcidas de quienes ha urdido esta patraña,que no tienen sentimientos y ven en los niños elementos que pueden ser usados en propio beneficio,porque piensan (si es que piensan) que, como ellos, los niños no tienen sentimientos.

Gracias a Dios, pudimos conocer al Padre JULIO CESAR GRASSI, quien, y esto lo decimos con conocimiento de causa, en todo momento antepuso el bienhestar de los chicos a su persona e inclusive a su propia salud. En los cuatro años que pudimos estar junto a él y sus misioneros, JAMAS LE ESCUCHAMOS decir 'YO'.

Su amor por la situación de los niños no tuvo barreras y afrontó todo con tal de conseguir solucioes para ellos. Por eso es que en este momento vive lo que la envidia y desaprensión de los poderosos le está haciendo pasar. Pero estos señores no hubieran sido capaces de sobrellevar tanta agresión con la frente alta, como él lo ha hecho.

En la misa del domingo 13/08/06, al leer la reflexión de la hoja EL DOMINGO sobre el evangelio de Jn.6.43-51 "Sucede que, a veces, se critica a quien hace cosas buenas o habla bien. Cuando no tenemos argumentos para rebatir,ni la capacidad de realizar obras mejores, desacreditamos a quien nos hace sombra,tratando de destruir su imagen. Es lo que hacian los judios con Jesús. El se decia 'DIOS' y ellos lo retrucaban argumentando que era el hijo de José el carpintero..."
se nos representó claramente la situación que hoy vive el Padre Julio.

Mucha fuerza Padre Julio, todos los necesitamos y los niños mucho más, seguimos en oración para que su inocencia sea reconocida por los hombres.

MARIA TERESA Y MARIO
Ushuaia 19/08/06

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008