Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Odile Baron Supervielle

Fecha: 20 de septiembre de 2004

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:

Lo conozco sólo a través de la televisión y, por supuesto, lo identifico con Ambito Financiero. No leo su diario porque soy totalmente nula en economía. Mi especialidad es la cultura y el periodismo especializado en esa rama.

El otro día Gloria, una persona que se ocupa de «El Centavo», donde voy a misa todos los domingos, me habló del padre Grassi y de su obra. Despertó mi curiosidad. Siempre pensé, además, que lo que se contaba sobre él era propio de la calumnia. Acepté la invitación de Gloria para ir a conocerlo, así como a la Fundación.

Me quedé admirada por su obra y su personalidad, me pareció atrayente. Es un sacerdote (se ve que ha sufrido) equilibrado, inteligente, que tiene amor por lo que hace. Que no se apasiona por su caso, ni por defenderse, aunque no abandona la lucha.

El objeto de esta carta no es contarle mi impresión del padre Grassi sino que reveló una faz de su personalidad (la suya) que me sorprendió. El sacerdote me contó cómo usted lo había defendido «contra viento y marea», la primera comunión de su hijo en la capilla de la Fundación, la invitación a los chicos para que fueran a su quinta, etcétera, etcétera.

Quiero decirle entonces cuánto aprecio su actitud. Ir en contra de la corriente, no temer enfrentarse con medios importantes de la prensa y de la televisión es algo poco común.

Se lo agradezco. Siempre es reconfortante descubrir la personalidad de alguien que uno puede admirar. Que Dios le dé fuerza para seguir adelante por ese camino.

Odile Baron Supervielle
Juncal al 1300 Capital Federal

(Fuente: ambitoweb - Edición 1421 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008