Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Dora Alicia

Fecha: 7 de septiembre de 2009

Hola, mi mensaje es de repudio a todos aquellos que han injuriado, manoseado, inventado sobre la conducta del Padre Julio C. Grassi.

Estimado Padre Julio, quiero pedirle perdón por los infames grupos de poder soberbios que día a día denigran a nuestra sociedad y a nuestros chicos con publicidad basura y programas basura, que destruyen a su propia madre en pos de un punto más de rating, que engordan sus bolsillos y todos los días nos roban de la vida un granito más de dignidad y de valores. Por las divas entre comillas que, oh casualidad, siempre son sorprendidas en su buena fe, para recordar el caso de autos de discapacitados escondidos en un campo con fardos de pasto, autos que entraron al país en forma ilegal valiéndose de documentación de pobres discapacitados, el caso de los juegos truchos por teléfono donde nos robaron y nos estafaron en nuestra buena fe en vinculación con gente mafiosa del Proceso militar a quienes creímos que ayudábamos a instituciones que merecían ser ayudadas, con novios temporales enredados en negocios turbios o negros, involucrados con los carteles de droga, en fín, sólo para ilustrar, por todo esto le pido perdón y también le pido no bajar los brazos, quiero que sepa que hay gente que lo defiende a capa y espada, y que no somos pocos, si bien es cierto que hay gente que no tiene memoria.
Yo desde mi humilde lugar trato de recordarle estos ínfimos detalles que mencíoné antes a cada persona con la que hablo del tema.
Un beso grande, Padre Julio, y no baje los brazos.
Con mucho cariño,
Dora

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008