Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 30 de agosto de 2009

Asunto: saludos y esperanza


Querido Padre Julio:
El tiempo va pasando, y mientras esperamos que llegue la justicia, lenta pero inexolablemente se van presentando indicios que está cerca. La maldad y la justicia corrupta, (mejor dicho los funcionarios corruptos que actuan en la misma) se van poniendo en evidencia. Es inútil que traten de cubrir el sol con un dedo. Todo, absolutamente todo, saldrá a la luz. Y como siempre digo, Ud. terminará fortalecido de esta dura prueba que Dios permitió que sufriera, por alguna razón que desconocemos, quizá sea para santificarlo y ponerlo como ejemplo a generaciones futuras.
Que nuestro Buen Dios, que para salvarnos también permitió que su Hijo sufriera la más terrible Pasión y muerte en la Cruz, su Santísima Madre bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores y su Santo Angel de la Guarda, estén siempre junto a Ud. sosteniéndolo hasta el final de esta horrible prueba.
A la espera de su bendición lo saludo con el cariño de siempre.
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008