Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Graciela Andrini

Fecha: 21 de agosto de 2009

Asunto: Caso Padre Grassi


Misterio: clausura, cierre, inalcanzable a la razón (explicación reduccionista: es algo en que estamos atrapados, pero sin embargo, hay un Dios Uno y Trino que perfectísimamente nos dice siempre que sí, que viene, que tengamos fe, esperanza y caridad)
Con sobriedad, piadosamente, y siendo cuidadosa voy a emitir una opinión respecto de este caso que ha conmocionado desde hace tiempo a nuestra sociedad argentina.
Para aquéllos que por Fe profesamos la Doctrina Católica, creemos en la Santísima Trinidad Perfectísima y Ejecutora de todas las buenas y bellas Obras, Felices los Niños es eso: Un vestigio de lo bello de Dios. (Las malas obras sólo pueden pertenecer a la libertad de la razón natural, no a lo sobrenatural).
A todos aquéllos que, con fundamentalismo obtuso, renieguen de la Amantísima Madre de Dios, de nuestros símbolos de Tradición Biblística y Apostólica y descubran que el Príncipe de este Mundo ("Satanás") puede triunfar, Cristo les ha dicho NO rotundamente con el testimonio de su Pasión y Resurrección. (Crean y entiendan, dijo Isaías 7,9)
En honor a todas las buenas obras como "los niños felices" me arrodillo ante el enviado que Dios tuvo y que fue el PADRE GRASSI.(Con dignidad no hay cruz que no sea posible de cargar, porque en la Parusía vendrá el Señor con gloria para poner el Orden total).
Y de la ciencia positiva, que es grande y fructuosa, intelige y avanza, nada puede hacer si no está iluminada por la FE (Fe y Razón) - si no puede convertirse en una bomba, en una discriminación, en una mala sentencia, etc, etc...
Amén.
Graciela Adriana Andrini Parise
Amén. Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008