Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Stella Maris Canca de Fonseca

Fecha: 16 de agosto de 2006

El motivo de este email es para el Padre Julio Cesar Grassi.
Quiero brindarle yo y mi familia todo el apoyo espiritual que se merece. Quisiera decirle en primer lugar que no pertenezco a la religion católica, soy un miembro activo y con llamamiento en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, Mormona.
Admiro desde años atras, aun cuando el Padre no era conocido yo ya sabáa de él por una nota que leí hace muchos años en una revista. Lo conoci al Padre personalmente más o menos en el año 2000, él vino aqui a la ciudad de San Nicolas a dar una charla. yo asisti. Tambien envie en una oportunidad una carta con regalitos para los niños de la Fundacion.
Mi condición economica es humilde pero mi corazon es puro y mi amor al prójimo es lo más, sé de la inocencia del Padre y por lo que esta pasando. Me gustaráa que le lleguen a él estas lineas, y desearia saber si es posible alguna direccion para poder mandarle email, y si no lo haré por este medio.
Con el deseo de que el Padre lea esta líneas, me despido en nombre de mi familia que esta compuesta por cuatro hijos: Sergio 25, Gabriel 23, Silvana que ya es mamá de una hermosa niña, Pía de dos año, mi esposo Eduardo y mi hijo más pequeño Gerardo de 12, me olvidaba de Rubén, mi yerno.
Con mucho cariño para todos ustedes.
Stella Maris.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008