Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Patricia Espinosa

Fecha: 18 de julio de 2009

Asunto: Padre Julio


Hola Padre:

Lo felicito por el mensaje que dió ayer en el programa de Mauro Viale en el canal 26 que se pasa por una señal de cable. Habría que pasarlo por canal 7 ATC que llega a todo el PAIS, porque fue muy importante todo lo que usted dijo!

Qué bueno le guste escribir TEATRO y que usted ya escribió y también lo actuaron en una ocasión, lo felicito, eso lo tiene que realizar para verse aliviado dentro de esta gran injusticia que le toca vivir!

Con ser honesto no basta se requiere ser santo para que los impíos se conviertan, por eso en este año sacerdotal pediremos por eso como manda nuestro Papa.

Usted dijo que no es de izquierda ni de derecha es de los que HACEN, y da el ejemplo con su obra, también dijo que es imposible que una persona como usted esté preso o es que en la ARGENTINA van presos los que hacen, los que trabajan...? Un llamado a la reflexión fue su participación en el programa ayer, todo el pueblo debería oirlo: ORA Y TRABAJA, ese es el padre Julio, lo felicito!

Como decimos con Ana María usted está camino a la santidad para los otros... Después será el rechinar de dientes... porque a los tibios Dios los vomita!

Un abrazo en Cristo:
P @ t r î c ï @ Ema Espinosa

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008