Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Joaquin Sanchez Izquierdo

Fecha: 1 de julio de 2009

Asunto: Los que se arrepienten


Dios es muy bueno y hace fiesta cuando un pecador se arrepiente.
Sin embargo, vistas las cosas desde tejas abajo, a veces ese arrepentimiento puede llegar tarde, no para el arrepentido, sino para los otros.
Se me ocurren ahora tres casos:
Uno es el de Bernard Nathanson, el médico que se arrepintió de haber hecho miles de abortos. Es verdad que no era cristiano entonces, sin embargo, ¿para los miles de niños abortados eso no fue un poco tarde?
Otro es, también en el caso del aborto, Norma McCorvey, quien desempeñó el rol judicial bajo el pseudónimo de “Roe”, en el caso Roe v. Wade, por medio del cual el Tribunal Supremo de EEUU legalizó el aborto en 1973, se convirtió en provida durante la década de los 90 y luego en católica. Recientemente, McCorvey se ha dirigido al Tribunal Supremo de EEUU, para pedirle que anule el infame fallo, del cual ella misma había sido una de las principales responsables. Muy bueno, pero ¿y los niños que murieron y siguen muriendo tras el fallo 'Roe vs Wade'?
Finalmente, un caso más cercano en la problemática: el chico que denunció a Michael Jackson ahora (que el cantante ya se murió y quedó caratulado como pedófilo) dice que su denuncia fue falsa. Muy bueno, pero ¿y todo lo que Jackson tuvo que padecer por esa denuncia falsa?
En fin, la verdad triunfa al fin... pero espero de corazón que en el caso del Sacerdote (con mayúscula) Julio Grassi no tengamos que escuchar un arrepentimiento tardío de los falsos denunciantes. Ya lo es, puesto que se ha tirado sobre el padre una carretillada de estiércol, pero que al menos no sigan obstaculizando la labor de este hombre santo.
Dios les de luces y coraje para que se arrepientan a tiempo.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008