Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Walter Magnelli

Fecha: 27 de junio de 2009

Asunto: A no aflojar!!


Querido padre Julio:
Quería decirte que del mismo modo que yo no aflojo, no aflojes en esta lucha por encontrar la verdad. De a poco la sociedad ya está comenzando a ententer esta patraña.
Yo soy quién defiende con fundamentos a una persona inocente ante esta causa armada en distintos foros y sitios de internet, el La Nación con el seudónimo de Walterugo, y en los restantes con el seudónimo de Isaquito, y no pienso aflojar.
Guarda con eso de las encuestas, como la de Clarín en "valores religiosos". No olviden que existe un programa de PC, llamado Vidalia Bundle, que permite cambiar la IP del servidor de internet, y al realizar esto, se puede votar en las encuestas como si se hicieran desde distintas PC. Esto mueve el contador en poco tiempo, y de ahí que de tantos votos positivos se llenaron de negativos.
Y en cuanto a esos que critican a Raúl Portal, en especial a esos de Radio Provincia, les digo lo mismo que dijo el abogado penalista Luis Juez en lo de Majul: "Lo que a mi me encantaría es tener un amigazo como Raúl Portal, en las buenas y en las malas". Ese disparate de declararla "persona no grata" es una expresión de envidia y resentimiento de esta gente por no poder tener jamás un amigo como él. ¡¡Y cómo lo van a tener con semejantes prejuicios.!! Un abrazo, parde Julio, y que Nuestro Señor Jesús, La Virgencita y Don Bosco te guíen y te guarden siempre!!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008