Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 26 de junio de 2009

Asunto: Comprendo más


Querido padre Julio:
Día a día se van clarificando los móviles y el ensañamiento con que la Barnes de Carlotto arremetía contra Ud., pensaba que se trataba simplemente de apropiarse de la Fundación que tantos desvelos le costó, pero además veo por la información que brinda el Estudio Jurídico Losada, que no solamente esa malsana codicia está presente en ella, sino también un "pacto de silencio y dinero entre Ernestina Herrera de Noblex y Estela Barnes de Carlotto'". Razones muy de peso para quienes no tienen principios morales. Así que la Dra. Honoris Causa dela UCA de Córdoba tiene el alma más corrompida de lo que imaginábamos. Qué le inportan a esa mujer los chicos en riesgo que deambulan por las calles, con hambre, frío, porque no tienen alimento ni ropa. No tienen tampoco un lugar donde pasar la noche, expuestos a la explotación de mayores inescrupulosos. ¿A qué destina la Carlotto las sumas siderales que recibe del Estado para aliviar el dolor de esa niñez abandonada por sus propios padres? Me encantaría saber cuál ha sido el beneficio que le ha dado a tanta niñez y juventud sufriente, con carencias no sólo materiales sino afectivas.
Ella se maneja en coches lujosos que ni siquiera conduce ya que "tiene su chofer particular".
Carlotto y Gallego que son del CASADIN ¿en qué invirtieron el dinero que recibieron para ese fin? y que por otro parte sale de nuestros bolsillos en forma de impuestos cada vez más gravosos.
Querido Padre, torres más altas se han caído, su verdad se impondrá por la fuerza que conlleva la virtud con que está impregnado todo su quehacer.
Reciba un fratenal abrazo con la esperanza cierta de que falta poco para el final.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008