Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Osvaldo Enrique Maczernis

Fecha: 26 de junio de 2009

Asunto: Nunca lo abandonaremos


Querido Padre:
Mientras Ud. transita por este camino muy difícil esperando que se le haga justicia piense que hay muchos amigos nuevos y leales y desconocidos.
Por eso vivan los amigos desconocidos pero que se acercan en los malos momentos de la vida, cuando la buena fama se aleja.
En esta etapa de su vida encontró los mejores amigos: Quienes están pendientes de lo que le sucede, quienes creen en Ud. y en su inocencia, quienes se acuerdan de todo lo bueno que ha podido hacer por los pobres y los carenciados.
Ahora no lo quieren dejar hacer. Espero que pronto sí lo vuelvan a dejar hacer su tarea, que es la de atender la necesidad de los pobres y los carenciados. Estamos pendientes y con mucha fe que pronto saldrá a la luz su inocencia. Jamás a alguien que ha hecho tanto bien se le pueden imputar tales delitos. Aquí se toma en cuenta la palabra de personas que se han dedicado a llevar una mala vida en las calles y que no han tenido la voluntad de poder cambiar mediante el esfuerzo del estudio y el trabajo para ser personas de bien. A veces se recibe esta ingratitud como paga, gente que uno le ha hecho el bien y que pagan de tan mala forma inventando y poseidos por la mitomania, tal vez ellos se creen su propia mentira. Mienten a los demas y a sí mismos y asi reafirman los hechos, se estudian los relatos y se lo repiten a sí mismos y terminan creyendo su propia mentiras. Todo esto por unas falsa promesas de ayuda del grupo Clarín.
Las caretas se le caen a muchos falsos e hipócritas. Pero lo bueno de todo esto es que Ud. ha encontrado a muchos amigos desconocidos, pero leales y auténticos. Los que antes parecian amigos no son tales. Ha hecho el bien por muchos pobres que sufrían en las calles, abandonados a su suerte y por eso le doy las gracias. Mire, Padre, que esta gente amiga no le suelta la mano aun en los peores momentos.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008