Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Jose Luis

Fecha: 21 de junio de 2009

Asunto: Fuerza Padre!!!


Siempre intui desde el principio que el Padre Grassi no tiene nada que ver con esas acusaciones ridículas y difamatorias acerca del abuso.
No lo conozco personalmente, pero al escucharlo y al verlo me doy cuenta que es un sacerdote ejemplar, generoso y luchador que no tiene otra intención que ayudar a los más necesitados. Ademas se nota claramente que la palabra sexo no existe en su vocabulario ni mucho menos en su interior. Es fácil darse cuenta de eso. Sí estoy seguro que lo quieren perjudicar y eso se notó claramente desde un principio en los informes del nefasto telenoche investiga (asi con minúsculas), en donde se decían un montón de estupideces fáciles de probar (recordar "suite nupcial" y no sé qué.. realmente patético).
Por ahora les han dado el gusto a Canal 13 y Clarin de seguir ganando dinero y "credibilidad" pero confío que en la casación todo se revertirá y la verdad por fin saldrá a la luz. Tiene que pasar un tiempo largo quizá para que esta gente mediocre, vengativa y especuladora admita la realidad sin "desarmarse", por eso ahora ellos dejarán de informar y difamar al Padre Grassi para que cuando se informe que el mismo es inocente ya no sea la gran noticia que pueda hacer caer un imperio. ¡¡FUERZA PADRE!! SIEMPRE CREI, CREO Y CREERE EN SU INOCENCIA. ADEMAS TODAVIA CREO EN LA JUSTICIA A PESAR DE LA COIMA Y LA COBARDIA DE QUIENES LA MANEJAN.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008