Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Diego y Vanina Martínez

Fecha: 14 de agosto de 2006

Asunto: FELIZ CUMPLE!


Feliz cumple, Padre Julio:

Quisiera juntar todas las caricias, los besos con caramelo y todos los TE QUIERO... de los chicos y también de los grandes como yo, para que todo ese amor te inunde y puedas olvidar al menos por un rato las preocupaciones que te impusieron por tener EL PODER del amor, la generosidad y el don de transmitirnos el Amor de Dios tan vívidamente.
Seguí teniendo fuerzas y rezá para que nosotros también tengamos tu espíritu de lucha, aunque a veces tenemos miedo y creemos desfallecer, sos vos el que con su paz interior nos vuelve a levantar y nos hace seguir en la lucha.
Padre, te quiero mucho, creo en vos, tengo fe en que toda esta infamia pronto va a terminar. Nosotros, tu gente, te esperamos acá, en el Hogar y en las Escuelas, para que des la vuelta desde temprano, te enojes con los que no están en su lugar, celebres las mejores Misas para niños; y nos abraces a todos, porque necesitamos un apretón de manos, una palmada en el hombro que nos contenga, que nos muestre que estás, como siempre y más grande que nunca enfrentando cualquier adversidad.
Gracias a Dios por haberte conocido, un beso de Fede, que ya desde la panza te quiere tanto como Diego y yo.
Un beso y un abrazo fuerte.

Vanina

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008