Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Celia

Fecha: 19 de junio de 2009

Asunto: Falta de compromiso, desidia o cobardía?


Coincido con Ignacio en que esta causa se ha transformado en una causa política; también con Norma, sobre el silencio de quienes debieran poner un poco de orden en la sociedad, en base a una secular autoridad que la falta de compromiso, la desidia o la cobardía, están contribuyendo a desgastar.
Porque es muy cierto que la industria de las denuncias por abuso creó una suerte de psicosis en la sociedad, de modo tal que hoy, por temor a una falsa acusación, las responsables de las guarderías se resisten a cambiar los pañales de los bebés a su cuidado, y ya pocos son los maestros que se atreven a abrazar fraternalmente a sus alumnos. Y al presente, algunos sacerdotes que, al igual que el Padre Julio decidieron vivir con la misma intensidad y entrega su ministerio, hoy se cuestionan si acaso un día, no serán ellos también, blancos de un ataque similar.
Es indiscutible que la Iglesia debe separar la paja del trigo. Por lo tanto, quienes la representan, deben tener el coraje tanto para retirar a los sacerdotes que han seguido el camino equivocado, como para proteger a aquéllos que, por intereses totalmente ajenos a las acusaciones y siendo inocentes, son usados como estandartes para combatir a la misma Iglesia.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008