Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marina Carrera

Fecha: 10 de agosto de 2006

Asunto: Un Sol Negro para los chicos


Con grandes afiches a todo color, el Grupo Clarín ha cubierto los paredones de la ciudad promocionando su hipócrita campaña: "Un sol para los chicos".
Mientras tanto los periodistas más amarillos, inescrupulosos, oportunistas y codiciosos de su plantel, acosan perversamente a los chicos de Felices los Niños buscando esa gran noticia explosiva que involucre al Padre Grassi (y cuanto más sucia y diabólica mejor). Ah! y obviamente no importa cuán absurda, efímera o increíble sea, sólo importa que los salve temporariamente del abismo al que se precipitan sin remedio.
Frente a esta insólita persecución personal, en la que esos "pseudoperiodistas" ponen rojo de envidia al mismísimo Satanás por su saña y crueldad: no hay nadie con poder y sobre todo con "agallas" suficientes que se atreva a poner fin a esta campaña perversa?
Las familias de los niños que ampara y educa la Fundación Felices los Niños no ven el daño que estos sujetos indecentes y corruptos le están haciendo a sus hijos?
Los que queremos y respetamos al Padre Grassi y su obra tenemos que seguir tolerando los insultos y los ataques a su persona?
Mientras tanto, estos hipócritas, con acosos y amedrentamientos en la calle, y con ataques a su padre del corazón, seguirán impunemente regalándoles un SOL NEGRO a los chicos de la Fundación Felices los Niños.

Marina Carrera
C. A. Buenos Aires

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008