Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nora

Fecha: 18 de junio de 2009

Asunto: QUIEREN TU FUNDACIÓN


Dice la noticia que los funcionarios del gobierno bonaerense pidieron a las autoridades de la Fundación que no dejen ingresar al Padre Julio a la sede de Hurlingham. Seguramente porque les preocupa MUCHO la integridad y el estado de los menores alojados... tanto les preocupa que seguramente envían los subsidios necesarios para su normal crecimiento y desarrollo FÍSICO, PSÍQUICO, EMOCIONAL, etc. Subsidios para que coman todos los días, para que vayan a la escuela y tengan los útiles necesarios, vestimenta, para pagarles un salario digno a los encargados de cuidarlos, etc. ¿NO ES ASÍ, DR. ARROYO? ¿NO ES ASÍ GOBERNADOR "testimonial" SCIOLI?
Seguro que sí... porque si no fuera así sería escandaloso, vergonzoso, insólito e incoherente con la medida solicitada.

Aunque lo que a mí parece es que, como se dice coloquialmente, le quieren "hacer pisar el palito" al padre para tener un pretexto de quedarse con la Obra.
Me explico: si el padre llegara a ingresar porque está autorizado por la JUSTICIA, van a tener un fundamento para desplazar la conducción de la Fundación por "desobedecer" las órdenes del organismo provincial que la emitió. Algo parecido a lo que hicieron en Chacarita...

Es lamentable, me avergüenza la justicia y los funcionarios que tenemos. Es increíble cómo no sólo NO HACEN NADA por los menores en riesgo, salvo cobrar cuantiosos sueldos (¿cuánto le pagaremos al Dr. Arroyo? y ¿cuánto a la subsecretaria de minoridad?) sino que encima COMBATEN a un hombre de Dios que se dedicó a salvar a los chicos y no a hacerles daño...

Este es el país y la provincia que tenemos...

Nora Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008