Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 15 de junio de 2009

Asunto: El Programa de Majul


Querido Padre Julio:
Siempre me acuesto temprano pero ayer me quedé para mirar el programa de Majul. Bastante parcial el hombre, esgrimía argumentos que no convencían a nadie, no dejaba hablar. Menos mal que Raúl lo paró varias veces y pudo decir lo suyo. Con Ud. tuvo un poco más de respeto. Mi hijo me dijo: así me gusta verlo al Padre Grassi, luchando, imponiendo la verdad. Es que Ud. con la altura y el señorío que lo caracterizan puso con firmeza la verdad pura sobre la mesa. Aquí no caben las medias tintas.
También se nota marcada diferencia de su forma serena y delicada que tiene de defenderse, contrastando con las groserías e insultos de la Carlotto, del payaso Gallego y de otros miembros que actuaron en el montaje de este juicio que por algo no fue "público".
Es inusitada la forma en que Carlotto pone tanto énfasis en insultarlo y calumniarlo dando a cada rato "conferencias de prensa" en donde sobreabundan los epítetos dirigidos a Ud.
Esperamos que llegue el momento de casación donde los jueces actuen con real independencia sin presiones de ningún tipo.
Esperando que ocurra lo mejor para Ud. y su obra lo saludo con el más cálido abrazo.
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008