Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Gabriela Mingrone

Fecha: 15 de junio de 2009

Asunto: Qué bien ayer!!


Queridos Julio y Raúl:
Ayer me quedé dormida esperando la presencia de ustedes en el programa de Majul. Me desperté justo cuando aparecieron. Todavía me pregunto si se trató de un sueño (confieso que estaba bastante adormilada) lo que me pareció ver y oír a través de la pantalla. El ímpetu de Raúl es conocido y Dios le regaló un amigo maravilloso.
Pero lo vi a usted, por primera vez, defendiéndose con garra, poniendo la fuerza necesaria, a la altura de la ferocidad de los enemigos. Así es como debe defenderse, no abandone esa actitud, clame y reclame, muestre, desbarátelos, ponga las pruebas, los papeles, lo que sea; no esgriman argumentos débiles, saquen toda la artillería, pongan lo que hay que poner, hasta desenmascarar a los que montaron esta farsa. Ya dije en un anterior mail que a la supuesta "víctima" suya la van a desechar cuando ya no les sirva, en esa actitud antropométrica del sistema sobre el que se sostienen quienes lo están utilizando.
En Argentina hay cerca de 5000 ONGs que se ocupan de los derechos del niño. Si cada una de ellas les diera de comer a 100 y les asegurara educación, se haría algo bastante más útil. Según las cifras arrojadas por el último censo nacional (2001), en Argentina hay alrededor de 1.000.000 de analfabetos.
A la comisión ésta de los derechos del niño, por favor les pediría a sus integrantes que se ocuparan al menos de brindarle asistencia REAL a 100 niños. No es mucho. Tampoco es mucho para Clarín y sus demás multimedios, además de llenarse los bolsillos con esta monomaníaca fascinación colectiva que les representa el caso.
En fin, volviendo al tema, por favor, queremos verlo defenderse con uñas y dientes de esta infamia.
Como ayer en lo de Majul.
Un abrazo.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008