Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Norma

Fecha: 14 de junio de 2009

Asunto: LA CARLOTTO


Ay Dios mío! esa mujer! Quién le pondrá un límite de una vez! Yo, hace rato que no le creo NADA. Cuando me DEMUESTRE la misma vehemencia como la que demostró para con el padre Grassi en encontrar la identidad de los hijos de la dueña de Clarín, ahí empezaré a cambiar mi postura...
Lean la página del CASACIDN, por si a alguno le quedan dudas de lo que quiere: (Transcribo parte de la entrevista que le hicieron)

¿Cree que la Fundación de Grassi puede seguir funcionando?

–Sí, claro. Pero debe tomarla alguien serio y sano, un grupo de gente con vocación, que no tenga sotana ni hábitos.

¡O sea, ELLA! ¿no? Jajaja. No entiendo eso de gente que "no tenga sotana ni hábitos", bah, sí lo entiendo... espero que la gente del INADI le haga una causa por DISCRIMINACIÓN.

Miren si alguien se atreve a decir, por ejemplo, que no la agarren los homosexuales o los negros o los judíos o las abuelas de plaza de mayo... sería un acto gravísimo de discriminación y terriblemente prejuicioso y, sin embargo, ella puede decir que no la agarre "gente con sotana" y no pasa nada...

Sigue la entrevista:–¿Hábitos como los de Grassi?

–(Risas.) Exacto. Porque la estructura sirve. Yo tengo una receta para todos esos niños con problemas o abandonados, a veces me siento doña Petrona cuando la digo. El Estado gasta 3000 pesos por mes para mantenerlos encerrados en asilos...

Analizo: Frente a la pregunta del periodista, ¿¿SE RÍE?? ¡¡Le causa GRACIA!! es increible lo frívola de esta mujer...
¡Así que tiene la receta! y bueno, ¡¡por qué no empieza de una vez y se deja de hablar y de acusar a quien sí trabaja por los pibes!!

¡Quiero saber a cuántos niños dan de comer ella y su CASACIDN, con el subsidio que reciben¡ ¿O lo invierten para pagarle al fracasado Gallego y sacar de la ruina a Calcagno y su esposa Schulman? Además, sepa señora, que Felices Los Niños NO RECIBE aportes del Estado, así que esos tres mil pesos de los que habla, se lo deben dar a Ud, porque a la Fundación no llegan.

Ah, un consejo: no le den tanto micrófono a ese Linares que, fruto de la edad, no articula palabra lógica ni mucho menos profesional, haciendo esos burdos diagnósticos a distancia... aunque mirándolo y escuchándolo y usando su misma técnica, se puede afirmar que el viejo está gagá, es decir, sufre de la senilidad y de la impunidad de la edad.

Adelante FELICES LOS NIÑOS, Obra de Dios para los niños más necesitados.

Norma

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008