Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Francisco Toledo

Fecha: 1 de abril de 2005

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:

Cada tanto asistimos como convidados de piedra a una nueva puesta en escena del caso Grassi, ofrecido por los medios periodísticos que atacan corporativamente al sacerdote y a su Fundación Felices los Niños. Olvidan que en los tiempos que corren y con la disponibilidad de medios de consulta, especialmente a través de Internet, donde es posible encontrar hasta los fallos judiciales, la gente común (entre los que me cuento) se ha vuelto más curiosa y ya no acepta con los ojos cerrados el paquete que le quieren vender, por más bonito que sea el moño. La gente busca, investiga, indaga, compara y sobre todo, piensa y saca conclusiones. Si el padre Grassi fuera culpable de todos los delitos que se le imputan, si los pasos procesales que se dramatizan fueran los que se relatan, si el mensaje que se quiere enviar no está plagado de mentiras: ¿para qué insistir en una letanía repetitiva ya demasiado exagerada que le quita credibilidad? O será que esta insistencia pretende enmascarar el hecho de que:
1- No tienen las pruebas que necesitan.
2- No dicen la verdad.
3- Lo más grave de todo, presionan a la Justicia proponiéndole una sentencia.
Es de esperar que ahora los jueces supremos demuestren a los protagonistas de este montaje lamentable y patético que son ellos los que administran justicia y que ninguna campaña mal intencionada o presiones externas podrán influir en sus decisiones.

Francisco Toledo
LE: 1.475.616


(Fuente: ambitoweb - 01/04/2005 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008