Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Dario Medina

Fecha: 13 de junio de 2009

Asunto: La cosecha es Obligatoria


Para mí el fallo del tribunal es salomónico, se lavó las manos como Pilatos cuando libero a Barrabas sabiendo que Jesús era un hombre justo pero por los gritos fuertes que emitía cierto “sector de la sociedad” fue condenado…
Se nota que el Tribunal sabe que el padre es inocente, es la única manera de entender que por la clase de delito supuesto cometido esté en libertad y además dejar que concurra al hogar y hacer una vida casi normal de un sacerdote, pero bueno ya sabemos las presiones que tiene el Tribunal de parte de algunos sectores de la sociedad como las Abuelas de Plaza de Mayo, el poder político, parte de un medio de comunicación, el ex de una diva, y como es lógico los abogados de la parte querellante que por la gran cantidad de dinero que hay en juego, “que no es del padre, sino de los chicos” vaya si tiene presión el Tribunal y por el otro lado lo tiene a Dios…
Cristo dijo “por sus frutos los conoceréis.”
Y sí, frutos, no son alegres para Uds., ni para su entorno.
Porque si necesitan culpar a otros, es que hay cosas que no les gustan de sus vidas.
Por qué no buscan realmente donde está el error en sus cabezas y lo corrijen ya que si no, tienen a todo el Clero para culpar uno por uno, y van a arrastrar sus problemas durante muchas vidas.
¿No sería más justo para Uds. y para aquellos con los que tratan, que de una vez por todas busquen la causa verdadera en Uds., y no los efectos que esta origina a sus alrededores?
Es mucho más fácil buscar el culpable fuera, pero esto hará que sus vidas se llenen de culpables y no de alegrías; y cuando hagan sus balances podrán decir que todos son malos, pero sus problemas saldrán ilesos para seguir como parte inseparable de Uds.
Y si buscan un camino Espiritual...
Si no tienen tolerancia no podrán aprender nuevas enseñanzas, o les gustarán como palabras bonitas, pero siempre pensarán que son para otro.
"Muy bueno el sermón padre, le viene bien a uno que yo conozco".
Y fallarán en su grupo y culparán a los integrantes y pretenderán que las enseñanzas se adapten a Uds., y se creerán sabios y con derecho a dominar y juzgar.
Y culparán a quienes lideran otros grupos, como si se pudiera culpar a JESUS por la actitud de Judas.
No culpen a nadie de los que le pasa, porque si no buscan la manera de corregir en Uds. lo que los perjudica, es que están eligiendo el camino del aprendizaje por medio del sufrimiento y su libre albedrío es sagrado, por lo que Uds. "están exclusivamente en sus manos".
Las leyes que rigen el Universo funcionan solas, las conozcan o no. Y una de ellas es la Ley de Causa y Efecto; simplemente Uds. originan las causas y los efectos que éstas originan son también de Uds.
Dicho de otra manera: "La siembra es libre, la cosecha obligatoria."

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008