Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Stella M. M. de Schiavoni

Fecha: 11 de julio de 2003

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:
El 7 de julio próximo pasado a la productora de «Telenoche investiga», de Artear, «Canal 13», grupo «Clarín», se la consideró en el orden periodístico merecedora de distinciones y honores con un premio de extraordinaria relevancia otorgado por el año 2002, por la Fund TV (Fundación Televisión Educativa), cuya presidenta es la Sra. Sara S. de Critto.
Debemos pensar que entre lo que proclama esta Fundación sobre los valores éticos y educativos y lo que realizan en la práctica existe una contradicción, y merecen la misma fe que los dirigentes de muchos partidos políticos.
La finalidad del programa «Telenoche investiga» es mostrar: la malversación de fondos, delitos políticos, denuncias documentadas de coimas de nuestros gobiernos y hechos similares.
En ese programa se dio cabida con tono autoritario, sobrador, soberbio y condenatorio sin apelación, a la situación del Padre Grassi, cuyo proceso no ha llegado a su fin. Las personas que fueron convocadas a declarar en ese lamentable programa carecían de autoridad para expresarse como lo hicieron, y hubo falsos testimonios, como por ejemplo el de una empleada que lo hizo por venganza, como quedó plenamente comprobado, poco después.
El efecto impactante de ese ignominioso programa produjo acaloradas polémicas que fueron del dominio público, en homenaje a la «justicia», se realizó una verdadera persecución, cuya finalidad no fue ni hacer justicia, ni desintegrarlo al Padre Grassi, cosa que ampliamente lograron, sino complacer a las ambiciones económicas e interesas políticos que había detrás de todo eso, lo cual explica la forma corrupta en que actuó la «justicia», que impidió a la defensa poder actuar normalmente desde el principio, pudiendo hacerlo recién, en inferioridad de condiciones, mucho tiempo después.
En conclusión, si Fund TV considera que a la productora de ese programa hay que aplaudirla y galardonarla de una manera tan especial como lo hicieron, es porque «proclaman lo bueno y aplauden lo malo».

Stella M. M. de Schiavoni
DU 0826083

(Fuente: ambitoweb - 11/07/2003 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008