Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nereo Fonovich

Fecha: 13 de diciembre de 2002

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:
No nos podemos conformar con que el padre Grassi quede libre y se tienda un manto de silencio como si no hubiera pasado nada, se deberían promover tres acciones:
1º) Destitución de los fiscales y jueces que urdieron la maniobra. No sólo ahora ya nadie puede confiar en ellos sino que todos corremos peligro si caemos en sus manos.
2º) Procesamiento de periodistas y colaboradores de «Telenoche», «Canal 13» y diario «Clarín» por: a) abuso deshonesto de menores al involucrarlos en una denuncia falsa. b) Corrupción de menores al pagarles para que acusen y declaren falsamente.
3º) Que al sobreseimiento del padre Grassi, se condene a todos los involucrados en la maniobra a pagar honorarios, gastos y costas, daño moral, etc. Opino que hasta se los podría procesar por asociación ilícita, la que queda probada por la participación conjunta en la comisión del delito. La prueba de la asociación por supuesto que no se podrá encontrar en un contrato, pero en mis tiempos de estudiante me enseñaron que la existencia de la sociedad se puede demostrar de cualquier forma, no es necesario un documento por escrito y en este caso la prueba está constituida por el mismo hecho ilícito. En cuanto a los menores involucrados opino que deben ser absueltos, porque fueron víctimas de los que los utilizaron para inculpar al padre Grassi, sin perjuicio de que se les brinde ayuda para su recuperación social.

Nereo Fonovich
DNI: 4.245.348

(Fuente: ambitoweb - 13/12/2002 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008