Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 11 de junio de 2009

Asunto: parcialidad de los jueces


Querido Padre Julio:
Todo está muy claro, loe jueces seguramente recibieron muchas presiones (gubernamentales, judiciales, mediáticas, Carlotto, grupos de izquierda, etc.) y no tuvieron la valentía de jugarse por la verdad, pero al mismo tiempo quisieron quedarse bien con sus conciencias y dejaron sin resolver el más simple de los tres, sabiendo que podrá hacerlo en la apelación. Así quisieron quedar bien con Dios y con el diablo.
Un poquito más de aguante, en esto Ud. ya tiene mucha experiencia. Todo se resolverá convenientemente y en corto plazo.
Perdonemé si estoy mal en lo que le digo, pero me divierto mucho escuchando a la Carlotto, Gallego, Varela, etc. Ellos están decepcionados porqué no se cumplieron todas sus sus pretenciones. En realidad están enfurecidos. Lanzan al aire en el primer medio que se les preste todo tipo de aberraciones. Quizá piensan que los oyentes les van a creer.
Padre, Ud. siga luchando con la misma valentía con lo hizo desde el principio, no se deje amilanar por nada, recuerde Dios lo protege.
Lo que pasó ayer fue un triunfo incompleto, pero triunfo al fin.
Seguiremos apoyándolo hasta el final, cuente siempre con la gente amiga que lo estima y valora su trabajo como sacerdote y como ser humano increible.
Le envío un abrazo con todo mi afecto
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008