Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Gabriela

Fecha: 11 de junio de 2009

Asunto: Oración


Mañana voy a averiguar bien y comentaré aquí el caso. Hace muchos años a un sacerdote (creo que fue en Colombia)le armaron una causa parecida. A este cura lo acusaron por abuso, basándose sólo en los dichos de un menor. El sacerdote murió sin saber que muchos años después de esta infame acusación el chico confiaría arrepentido a la justicia que el sacerdote jamás lo había tocado.
Hay muchos antecedentes pero tengo conocimiento de éste, y esto me da esperanzas de que el juicio termine con el arrepentimiento de Gabriel por haber mentido. El mundo está tan patas para arriba y hay tanta maldad que estoy segura de que en algún momento los mismos que hoy le están dando fama y ese minuto de gloria a ese joven (al que hasta le hacen creer que lo quieren), también lo abandonarán cuando ya 'no les sirva'

Por eso, querido Padre y queridos todos los que creemos ciegamente, pidamos al Señor para que Dios guíe a a este chico hacia el arrepentimiento por haber mentido.
Virgen de la Justicia, te pido esta noche que toques el corazón de Gabriel para que diga la verdad ahora. Es la única manera de que caiga la venda que la sociedad tiene en los ojos.
Padre, vuelvo a pedirle que tenga fuerza.
Dios lo bendiga.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008