Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Santiago M. Lozano

Fecha: 15 de noviembre de 2002

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:
Cuando hace ya semanas «Telenoche investiga» se lanzó a atacar al padre Grassi la sociedad entera se conmovió, la gravedad del tema resultó de tal magnitud que el multimedio grupo «Clarín» se lanzó de inmediato a destacar una supuesta guerra de medios como algo más importante. Existió un agresor y quienes reaccionaron contra él. Existió un programa que puso al descubierto que Telenoche no investiga sino difama. Ni siquiera se guardaron mostrar las dos caras de la investigación, ni mucho menos de informar los pésimos antecedentes que tienen los denunciantes del padre Grassi.
Todos somos el padre Grassi, a todos nos va a pasar si no detenemos esta hidra ahora. Y al menos en cuanto al pasado reflexionemos cuántas mentiras, candidatos nos impusieron y cómo nos fue, sino para pedir perdón al menos para no persistir en el error, la mentira y la injusticia.
Lo que se halla en juego es si tendremos una Justicia «justa», la posibilidad de tener cada uno un «debido proceso» o si alguien por algún oscuro interés particular puede desde un medio de comunicación destruirnos y dejarnos marcados como culpables cuando somos inocentes.

Santiago M. Lozano
Juncal al 1100
Buenos Aires

(Fuente: ambitoweb - 15/11/2002 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008