Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 10 de junio de 2009

Asunto: todo se va a arreglar pronto


Querido Padre Julio:
Pido a Dios que calme su angustia. Su espera ahora será breve, ya sus abogados apelarán la sentencia, se aclarará el error por cambio de fecha que maliciosamente hicieron en el juzgado. Justamente el que más evidentemente mintió fue O.A., alias Gabriel. Está la carta que explicaba los motivos por los que se escapó del Hogar, después se presentó en Tribunales donde dejó por escrito que no queria ser particular damnificado. También creo que él fue el que declaró en el video reeditado.
Fue él quien se presentó el día antes de la denuncia hecha en el programa de Telenoche Investiga tratando de exorsionarlo. En realidad es evidente que mintió.
La Carlotto (no la puedo llamar Sra., no me sale) está enfurecida, hizo mal los cálculos, no le salió como ella esperaba. Está desesperada por apropiarse de la Fundación. Pobrecita la hija, de una madre así es fácil que nazca una hija guerrillera, ella fue la culpable de la desaparición de su hija, no le enseñó buenos principios.
Creo que después de la apelación de sus abogados la prisión por 15 años será revocada y Ud. será sobreseído definitivamente.
Con la fe en Dios y el cariño hacia Ud. me despido con un cálido abrazo
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008