Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: José

Fecha: 10 de junio de 2009

Asunto: ¿Ante un nuevo caso Dreyfus?


Ante la vilencia verbal vertida a lo largo de todos estos años; ante las continuas "jugadas sucias" que hemos presenciado por parte de cierta prensa; ante el clima mediático que condenó al P. Grassi desde el primer momento; ante la alegría de aquellos que más parecen festejar la "victoria" sobre un sacerdote de la Santa Iglesia Católica que el esclarecimiento sereno de los hechos, me pregunto: ¿no estaremos ante un nuevo caso Dreyfus?
Uno de los jueces que terminó por absolver y devolver el honor al Capitán Dreyfus diría que "El caso se convirtió en símbolo moderno y universal de la iniquidad en nombre de la razón de Estado".
Culpable o inocente, espero que un día la verdad será conocida y ante un tribunal infinitamente justo tendrán que rendir cuentas todos. El acusado, sus acusadores y sus jueces.
Hoy la sociedad hizo silencio esperando un juicio justo pero, con dolor, creo que son muchos los que se sienten desfraudados por esta sentencia.
Más tarde o más temprano la verdad saldrá a luz pero el mal ya estará hecho.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008