Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Hermana Estela Buet

Fecha: 10 de junio de 2009

Asunto: Acompañarte


Querido padre, después de tomar conocimiento del dictamen, SIGO AFIRMANDO TU INOCENCIA. Me impactaron mucho tus palabras dichas en el canal 26, y que escuché anoche. Hablaste de Mateo 25, que es el verdadero juicio que todos vamos a tener - incluidos jueces, abogados, fiscales... - Contá con todo mi apoyo y oración. Justamente en estos días estoy tramitando el ingreso al hogar de Hurlingham de un niño de 8 años, hijo de un preso, que necesita amparo... y la Fundación es eso: casa para quien está solo y desprotegido. La Providencia no desampara nunca, así que aquellas personas que se "borren" con las contribuciones, serán reemplazadas por otras que, quizás con menos recursos económicos pero con mucha generosidad, irán aportando para que esta obra de misericordia no se termine.
Cuanto pasó esta tarde es un tramo más de tu camino de santidad. ¡Animo!... el tiempo pasa rápido, pero tus acciones están haciendo eternidad en el Amor de Dios.
Un saludo fraterno en Jesús.
Hermana Estela

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008