Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: beatriz

Fecha: 10 de junio de 2009

Asunto: Padre Julio:YO A UD.LE CREO


Querido Padre Julio, como le dije en otra oportunidad A UD.LE CREO. Lo acontecido en este día en los Tribunales de Morón no hace más que confirmar que el ataque a su persona es un ataque a la Madre Iglesia. Coincido totalmente con la opinión vertida por "Urgente24" el día 29 de mayo ppdo, en el sentido de que quienes ostentan la perversa ideología que destruye los valores morales y religiosos quieran apropiarse de su obra para, desde allí, subvertir los valores morales, espirituales e intelectuales que Ud. plasmó en "sus pequeños hijos" para convertirlos en seres incapaces de pensar por sí mismos, y entonces sí someterlos. Para ello sólo hace falta ver quienes son sus detractores y escuchar el permanente latiguillo unilateral de los "derechos humanos".
Querido Padre, los caminos del Señor son insondables y su mirada está siempre atenta y le dará la fortaleza necesaria para superar este ataque y salir fortalecido.
¡¡Por los niños siga adelante!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008