Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marcela Cortassa

Fecha: 15 de noviembre de 2002

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:
A principios de diciembre, un jueves, en horas de la mañana, me encontraba en un negocio de ropa de las Galerías Pacífico, mirando el perchero. Es de una marca muy conocida; sólo estaban dos vendedoras y un hombre joven, alto, robusto (incluso puedo informar cómo estaba vestido), hablando con ellas mostrador de ventas por medio.
Su voz era potente y escuché el siguiente comentario: «El canal no quiere el programa, porque hay otros como 'Punto-doc', que se llevan los anunciantes, así que María Laura está loca, tenemos que inventar un bombazo en forma urgente».
Luego saludó a las empleadas y se marchó. Pregunté quién era, y me dijeron que era un productor de «Telenoche investiga».
El porqué de escuchar una conversación en forma tan clara es: en el local hay buena acústica; el personaje se hacía el importante, frente a dos bellas señoritas; estoy acostumbrada a escuchar detrás de las paredes, dado que, como abogada que ejerce su profesión, sé lo importante del chisme; puedo describir a la persona en cuestión, soy del interior y, como tal, bien «chusma». Aunque sea un dato, espero les sirva.

Dra. Marcela Cortassa

(Fuente: ambitoweb - 15/11/2002 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008