Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Belen

Fecha: 10 de junio de 2009

Asunto: Despues de la sentencia


Leí los mensajes y mucha gente esta triste porque salió como culpable. Los que creían cantar con alegría cuando el padre Grassi saliera esposado con una condena de 30 años a las espaldas se quedaron con las ganas!
No hay que estar tristes, se lo culpó sólo por dos casos sobre una persona, y las otras 15 denuncias fueron descalificadas, la mentira es grande pero no alcanzó para ensuciar un hombre de la Iglesia.
La razón, la lógica dicen que es inocente! Si de 17 casos sólo 1 es supuestamente verdadero y aún asi no se comprueba ni el dia ni el horario, ¿quién puede hablar de condena?
Vamos a la corte, y tengo fe en que en esa instancia no se podrá seguir alimentando la mentira y tendremos por fin lo que queremos... LA VERDAD.
A SCHULMAN que habla de los derechos de estos "niños supuestamente abusados", como argentina le pido que se preocupe de los derechos de los niños de la Fundacion que fueron violados por ella y por las instituciones.
Lo que no puedo responderme es ¿por qué les molesta tanto la Iglesia Católica? ¿Por qué atentan una y otra vez contra el que hace algo bien?

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008