Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Ivan Pittaluga

Fecha: 3 de junio de 2009

Asunto: Ridículo artículo en Perfil


Después de un extenso reportaje de Fontevecchia al Padre Julio, donde el sacerdote responde con la verdad y la sensatez de siempre, aparece un ridículo artículo en el mismo diario (Perfil.com) firmado por un tal Mansilla sobre un conflicto de un alquiler relacionado con la Fundación.

Es un ejemplo de libro de texto de cómo manipular una información. Aparecen los personajes de siempre sacando conclusiones absurdas, carentes de toda lógica y llenas de prejuicios, relacionando un contrato de locación con una denuncia penal de abuso, sin pies ni cabeza.

Una información semejante, un verdadero aplazo en periodismo, sólo se explica por el afán diabólico de seguir presionando a la opinión pública y a los jueces contra el sacerdote.

Seguimos rezando. Personalmente he comenzado una novena al Siervo de Dios Alvaro del Portillo encomendando esta causa y al Padre Julio.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008