Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: María Coronel

Fecha: 1 de junio de 2009

Asunto: Telenoche más cerca del ocaso


Dicen que todo lo que sube, baja y lo que va, siempre vuelve. Quizás eso estén pensando María Laura Santillán y su partenaire Biasatti en el informativo de Telenoche.
Las medidoras de rating en esta semana confirmaron que también el informativo central del 13 perdía ante Telefe Noticias y contribuía a que el canal del solcito siga eternamente en el segundo lugar. Lejos quedaron los tiempos cuando Telenoche disfrutaba de los 40 puntos de rating que lograban destrozando la vida del Padre Grassi y atacando su obra. Hoy, cuando el sacerdote se encuentra a pocos pasos de la luz, el "programa estrella" de Canal 13 camina irremediablemente hacia el ocaso.
Han perdido credibilidad y han menospreciado al televidente desde su soberbia tremendista. No alcanza con las poses para asegurar un triunfo que siempre es volátil y pasajero; el talento, la simpatía y la objetividad son las cualidades que distinguen a un buen periodista de un periodista amarillista.
¿¿Será que ya fuiste, Telenoche??

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008