Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Máximo Cuesta

Fecha: 1 de noviembre de 2002

Asunto: Cartas de apoyo en AmbitoWeb


Señor Director:

Veo en estos días posteriores a la detención de dos francotiradores que asolaron por tres semanas el área de Washington DC, que la prensa norteamericana utiliza la mayor parte de sus medios escritos y orales sobre el difícil trabajo de la Justicia para poder probar que estas 2 personas fueron los asesinos en serie. Surge ante todo el altísimo grado de civilización donde los derechos del individuo acusado se defienden por sobre toda acusación sin sólidos fundamentos. En todo momento, particularmente en la TV (CNN, Fox New, NBC, etc.) se entrevista a especialistas que explican detalladamente las complicaciones judiciales, proceso que será tan difícil como lo fue la búsqueda de los sospechosos. Paralelamente, en la Argentina se utiliza el Poder Judicial, por cierta prensa corrupta, para condenar a un hombre de bien. No se necesita mucho comentario sobre esto. Basta leer su prestigioso diario.
Esta es exactamente la diferencia, porque EE.UU. es el líder del progreso mundial y la Argentina el líder de los retrógrados.

Máximo Cuesta
6039 Collins Av.
Miami - FL 33140

(Fuente: ambitoweb - 01/11/2002 - Gente enojada - cartas de lectores)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008