Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Mons. Elías Dávila

Fecha: 30 de mayo de 2009

Asunto: Nuestras oraciones


Querido Padre Grassi:

El día de mañana, 10 sacerdotes ecuatorianos de la Arquidiócesis de Guayaquil, entre ellos dos argentinos, celebraremos la Santa Misa para pedirle a Dios la absolución de un martir inocente, al que quieren crucificar como a Jesús.

Nosotros estamos seguros de su vedad y santidad de obra, su trabajo debe ser imitado en todo el mundo, y la Iglesia debe crecer en solidaridad, pues es la única forma de amar a Dios, amando al hermano caído, injuriado, denostado por intereses sectarios.

Todos los días oramos por usted. Dios proveerá; su cruz ha sido muy pesada, nosotros queremos ser sus Cireneos, lo ayudaremos con la seguridad que el Señor escucha a sus hijos.

Esperamos con convicción el fallo absolutorio, y tendremos una gran Misa de acción de gracias. Quizás un día lo visite en Argentina, hace poco estuve pero enfermé y tuve que regresar urgente, mas los taxistas, la gente de la calle toda o la gran mayoría piensa en su inocencia. Que Dios lo bendiga.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008