Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Adita

Fecha: 28 de mayo de 2009

Asunto: Malas


Queridísimo Padre y Raúl:
Estoy muy contenta por el comunicado de AICA. Padre, recomiendo a las personas que lo queremos, que bajen y vean el video de Gloria Polo cuando estuvo en Argentina, está en el Ares o se busca en Google; tómense el tiempo para verlo.
Pido PADRE, perdónalos porque no saben lo que hacen, son serviles por su ignorancia. Ernestina ha cuidado de esos 2 niños que no quisiera perder y hasta se puede llegar a entender porque una madre es capaz de muchas cosas para defender a sus hijos. Pero ese poder que tiene debería servirle para alejarse del odio de Carlotto. Las dos saben bien qué es verdad y qué no.
¡Para qué tanto daño! Todos seremos juzgados en el amor. Que nuestra Dulce Madre y el Espíritu de Dios les den la luz que indudablemente necesitan para poder ver con los ojos de Dios. No se puede hablar como Carlotto de justicia cuando se transparenta tanta mala intencion de corazón. Carlotto debería estar trabajando para el regreso a la casa del Padre ya que es una mujer muy mayor, mala y atrevida. A veces me pregunto si esa maldad que le surge no habrá sido el motivo de tanto sufrimiento porque hoy por hoy se muestra muy descontrolada al punto de pactar con los mismos que le desarmaron su familia. Dios existe y lo podemos ver en lo que creemos mas insignificante. Esta Sra. no tiene paz porque no la busca, la paz proviene del Señor. Cuántas cosas tendrá que tomar para callar su conciencia. Debería preguntarse por qué hace todo esto. Qué hermoso hubiese sido una señora de Carlotto proyectando el bien y no una aliada de tanta injusticia.
Padre y Raúl, los queremos muchísimo!!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008