Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Beatriz Vazquez

Fecha: 26 de mayo de 2009

Asunto: Justicia, Inseguridad


Todos clamamos por justicia, ante cada hecho de inseguridad que ocurre, y que desgraciadamente son diarios, ¿la merecemos? me pregunto si defendemos con tanta tibieza SU CAUSA Y SU OBRA...
Pensarán los poderosos que lo atacan por malignos intereses económicos y sociales (no quieren que los niños de la calle aprendan a pensar y se liberen de la droga), que el MALIGNO VERDADERO QUE HOY LOS POSEE PUEDEN ESCODERLO DE DIOS?
Creerá la Iglesia en sus jerarquías y en sus Sacerdotes que podrán convercer a Dios que están cumpliendo con el pastoreo al que se comprometieron y juraron ante El?
Imagino el dolor y la tristeza de La Virgen, cuando ayer en San Nicolás la coronaron a Ella y a Su Hijo Jesús, materialmente, pero nadie seguro conoce la mirada de los niños del hogar, hoy maltratados, calumniados, hijos de todos. Rezo mucho por ellos para que vuelvan a contar con Ud., por SU INOCENCIA POR DEMAS DEMOSTRADA, PARA QUE SEA DECLARADA y por mí, para ser perdonada porque no logro hacer lo que debo, lo necesario. Un abrazo y BENDICIONES!!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008