Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Hanna Martinez Antepazo

Fecha: 23 de mayo de 2009

Asunto: Cadena de oración por Julio César Grassi


Julio, nos hemos cruzado miles de veces en muchos lugares que trabajamos juntos. La Matanza, Manzanares y tantos donde como Misioneros de Don Bosco debíamos ir.
Me uno a la oracion de aquellos que creen en vos, porque así como Don Bosco padeció lo mismo que vos y ahora es Santo, confío en vos ciegamente.
El hombre por naturaleza es envidioso de las cosas que hacen otros y hacen que crezcan estos niños que tanto merecen tener el amor que nos enseñaron. Porque Don Bosco no se debía a aquéllos que más tenían sino a aquellos que menos tenían y su sistema preventivo ha sacado a más de uno del horror de la calle y el dolor del pecado. Pero no todos entienden esto, y por eso hacen más difícil que Dios llegue a sus corazones. Lo que más me duele es darme cuenta de la hipocresía que existe en esta justicia.
No creo nada de lo que dicen de vos, y se que este 24 de Mayo Maria Auxiliadora te bendecirá y dictará en el corazón de aquellos que tienen que tomar decisiones como hombres que son, y si se equivocan quizás donde tengas que estar será el lugar donde tendrás que evangelizar para salvar y dar nuevas oportunidades a aquellos que no las tienen. Los designios de Dios muchas veces no los comprendemos, pero lo que sé es que tarde o temprano alguno de esos chicos hoy casi adultos que te condenan romperá a llorar amargamente lo que hizo y no podrá seguir adelante.
Ruego que esos niños que alguna vez conoci en el Hogar sigan teniendo quien los guíe y no sufran por las injusticias de los que más tienen y más quieren.
Que la Virgen te dé toda la fuerza que hoy necesitás y Don Bosco, a quien tanto siempre quisiste imitar, hoy sea tu ejemplo hasta el último aliento.
Siempre tuya en Don Bosco
Ana Maria
Misionera de Don Bosco Bs As

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008