Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cecilia

Fecha: 23 de mayo de 2009

Asunto: Es importante


Hola gente,

Les mando este mail que me llegó hoy y que me parece bastante creíble…Realmente no puedo responder por la persona del Padre Grassi ni tengo idea de si es culpable o no de todo lo que se dice (o si realmente le tendieron una "cama") pero sí me consta que el Hogar éste es, o al menos solía ser antes de todo este lío, un lugar en el que muchos chicos de la calle o abandonados, se sentían queridos y cuidados.

Personalmente fui durante 2 ó 3 años a este hogar a colaborar y tuve oportunidad de conocer a varios nenes y nenas (chicos y adolescentes) que estaban felices de estar ahi. Conocí practicamente todas las instalaciones del lugar (lugar de juegos, patio, dormitorios, comedor, cocina, las aulas donde los chicos asistian a clases, y los talleres donde les enseñaban a amasar pan, hacer pequeños arreglos, etc) Conocí a las monjas que estaban a cargo del lugar (una viejita divina) y a varios colaboradores y realmente todos los que trabajaban en este hogar lo hacian basicamente "por amor al prójimo" y buscando siempre el bienestar de los niños…

En fin, por el bien de los chicos, esperemos que se corten todas estas cosas raras y se solucionen pronto las cosas

Saludos Cecilia

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008