Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Adita

Fecha: 23 de mayo de 2009

Asunto: Queridisimos Padre Grassi y Raúl Portal


Llevo escritas dos cartas que por lo que veo no figuran. Anoche, por ejemplo, les escribí después de escuchar una noticia que hablaba de un supuesto comunicado hecho por Monseñor Bergoglio.
Cuando leo, entiendo perfectamente la desesperación de esta gente que no me cabe la menor duda de la presión que reciben.
Padre, no me voy a olvidar las palabras de Monseñor a ud cuando le dijo: "Te han crucificado". Esto que parecia una locura para muchos que no conocen lo que el mal puede hacer, hoy esta demostrado. Monseñor es un ser tan lleno de luz, obra con tanto AMOR que cada vez que escucho algo de lo que dice, me emociono.
Padre, ud. es un santo, porque ha hecho de lo ordinario, algo extraordinario. Portal, ud. tambien es un santo por el solo hecho de defender con tanto desinterés al padre Grassi, e indirectamente este bien se vuelca a tantos niños que por diferentes razones están sacados, expulsados de este sistema.
Pido a Jesus y a Maria Auxiliadora las gracias necesarias para que esta corporación, que llamo "idiotas útiles", sean fortalecidos en la fe al ver todo el mal que han hecho y hacen, y todo el bien que no hicieron y podrían haber hecho. Están esforzándose para llevar una roca hasta la cima de una montaña aunque se les venga encima. ¡Qué lástima!
Cuando las personas pierden la coherencia llegan a calumniar y difamar con medias verdades incluso a Monseñor. Esta gente evidentemente no entiende nada. Por lo tanto deseo que el Espíritu Santo los ilumine a ustedes y a todo el pueblo argentino, porque es claro que el ataque es contra Jesús, contra la iglesia por ser la única que nos muestra que el camino a seguir para el triunfo de todos no es el que se está siguiendo. ¡Muchas Bendiciones! los queremos mucho.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008