Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 22 de mayo de 2009

Asunto: Estela de Carloto,Rustán de Estrada y Marcelo Jalil


Querido Padre Julio:
¿Quiénes se creen que son estas personas para salir a los medios a mentir, injuriar e insultarlo a Ud. y a hablar desatinos sobre los niños y jóvenes alojados en el hogar San José Obrero de Chacarita? Utilizan para eso los medios de comunicación social. Dicen cosas aberrantes de los niños y jóvenes, que aunque fueran ciertas, (pero no lo son) destruyen la imagen que tienen que tener de ellos la sociedad, ¿o es que pretenden marcarles el futuro para que sean discriminados? Comparando con los lugares del estado, estos niños vivían como en un hotel de cinco estrellas.
Confío en que abogados trabajarán para revertir la situación y los niños volverán a su "casa" donde recibieron amor y calor de hogar.
En cuanto a la Sra. de Carlotto, se despachó con insultos hacia su persona, destilando odio por todos los poros. No está mal informada, es mala y tiene intereses creados non sanctos.
Unos pocos días más y todo habrá terminado para bien y como le dije varias veces, resultará fortalecido de tan dura prueba que tuvo que soportar.
Los que siempre creimos en Ud disfrutaremos y festejaremos la victoria.
Con todo mi cariño y mi agradecimiento por lo que ha hecho y seguirá haciendo por la niñez en riesgo.
Hasta siempre
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008